Aeropuerto Alicante-ElcheMenú

Aeropuerto de Alicante-Elche

Los datos de este vuelo son antiguos y ya han expirado.
Consulta las Salidas y Llegada de los vuelos actuales del Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC).



Info

Si su vuelo sufre algún tipo de retraso o cancelación, o se le deniega el embarque a su vuelo por sobreventa u overbooking, podría tener derecho a reclamación y/o indemnización; consulte los derechos del pasajero.

También puede consultar los trámites a la llegada en el aeropuerto o la documentación necesaria antes de viajar en aeropuertosenred.com.

Aviso de responsabilidad

El sistema de información de vuelos muestra los datos de los vuelos a medida que recibe las actualizaciones de los diferentes nodos de información (aerolíneas, aeropuertos, tráfico aéreo, etc.), por lo que tenga en cuenta que si hay cambios en la información algunos nodos pueden tardar algunos minutos en actualizarse. Por favor, contacte con su compañía aérea para confirmar estos datos.

En base al procedimiento que se ha descrito para la obtención de la información de vuelos, los datos de los vuelos que se muestran son los que dispone el sistema en el momento de la solicitud, siendo la hora de la solicitud y las demás horas que se muestran, la hora local en el Aeropuerto de Alicante-Elche.

Aeropuertoalicante-elche.com no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados directa o indirectamente del uso de la información de los vuelos de esta web, o por error en la información mostrada, fruto de un error del sistema o de un error en el procesamiento de datos.

Cerrar