Aeropuerto Alicante-ElcheMenú

Aeropuerto de Alicante

Llegar al Aeropuerto de Alicante en coche

Situado a 8 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante, el acceso por carretera al aeropuerto de Alicante-Elche se realiza por la N-338. Desde esta carretera se puede acceder a las principales vías de la zona fácilmente.

Desde el aeropuerto el desplazamiento a otras ciudades de Alicante e incluso a Murcia y su costa es eficaz y rápido, gracias la red de carreteras, autovías y autopistas de peaje. La estratégica ubicación del aeropuerto de Alicante en El Altet le permite acceder fácilmente a los principales destinos turísticos de la zona como Benidorm, Calpe, Denia, Jávea, Torrevieja, Elche, La Manga del Mar Menor, Orihuela, Murcia y Cartagena, así como los principales centros industriales y agrícolas como Novelda, Alcoy, Elda-Petrel, Ibi, Villena o Albacete.

Coordenadas GPS del aeropuerto de Alicante-Elche

Edificio Terminal, Latitud: 38°17'15.15" Norte, Longitud: 0°33'11.00" Oeste (38.2875308,-0.5530572)

Funcionamiento del mapa

  • Introduzca su punto de origen y pulse en El mapa se redibujará con la ruta sugerida; las indicaciones a seguir están detalladas debajo del mapa.
De: A:

Descripción de los indicativos de las carreteras de acceso:

N-338: Carretera nacional de acceso directo al aeropuerto de Alicante-Elche.

A-70: Autovía de Circunvalación de Alicante.

AP-7 / E-15: Autopista del Mediterráneo, Francia - Algeciras. Autopista con peajes .

A7- / E-15: Autovía del Mediterráneo, Francia.

A-31: Autovía de Alicante.

CV-86 / A-79: Carretera autonómica de la Comunidad Valenciana.

N-340: Carretera nacional a Elche.

Llegar al aeropuerto de Alicante-Elche: indicaciones genéricas

Para acceder al aeropuerto de Alicante-Elche por carretera deberá seguir las siguientes indicaciones hasta conectar con la carretera de acceso N-338, carretera que da acceso al aeropuerto.

Desde Alicante (Alacant) ciudad al aeropuerto de Alicante:
Hay 2 formas de ir al aeropuerto desde la ciudad,
1 - Desde el Norte de la ciudad por la autovía A-70 dirección Sur. Tome la salida 22 que enlaza con la N-338 hasta el aeropuerto.
2 – Desde el centro ciudad, puerto o zona sur, por la autovía A-31 dirección Albacete. Tome la salida 237 Elche-Alicante (CV-86 / A-79), o bien la salida 235 Elche (Elx)/Murcia (A-70). Siga las indicaciones hasta llegar a la N-338 Aeropuerto.
Desde Elche (Elx):
Por la A-70 o por la N-340, ambas dirección Alicante (Alacant), hasta salida enlazar con la N-338.
Desde el norte (Valencia) o desde el sur-oeste (Murcia):
Por la Ap7/E-15 dirección Alicante (Alacant), siga por la A-70 hasta la salida 22 que enlaza con la N-338 (desde Valencia hay peajes en las autopistas).
Desde el oeste (Albacete, Elda.. ):
Por la A-31 dirección Alicante. Tome la salida 223ª dirección Elche (Elx) por la A-7/E-15. Siga por la A-70 dirección Alicante (Alacant)/Aeropuerto hasta la salida 22 Aeropuerto (N-338).

Ya ha llegado, y ahora, ¿a buscar aparcamiento?, tenga ya reservada su plaza de aparcamiento al llegar Ofertas de parking aeropuerto Alicante.

Los precios de los peajes son orientativos. Indicaciones de ruta sugeridas por de Google Maps España ©

Cerrar